Por primera vez, usted puede asistir a nuestra Conferencia Anual de manera segura, conveniente y accesible, obteniendo todos los beneficios de educación y conexión con los asistentes, e incluso puede obtener 28 créditos de educación continua (CEs). También estamos ofreciendo nuestro set de conferencias en español, así como los Cursos Básicos y las sesiones plenarias en idioma español.

El Simposio Virtual será lanzado a mediados de mayo y estará disponible hasta el 31 de julio del 2020.  Aprenda a su propio ritmo desde cualquier parte del mundo.

La inscripción internacional es de tan solo $450.

Inscríbase AHORA: https://iaedp.site-ym.com/event/virtualsymposium

Si usted ya se había inscrito para el Simposio iaedp™ 2020 en Orlando, usted será automáticamente inscrito en nuestro próximo Simposio Virtual y NO TIENE que inscribirse al Simposio Virtual.

Usted recibirá información a la dirección de correo electrónico que usted usó para registrarse al Simposio.  Usted tendrá acceso a todos los talleres y sesiones plenarias del simposio Virtual—¡no hay necesidad de elegir o dejar de ver las sesiones una vez que completó sus CEs!  ¡Estamos emocionados de crear esta plataforma en línea y estamos seguros de que usted la disfrutará!

Por favor visite la Sección de Preguntas Frecuentes.

Si usted tiene preguntas adicionales, por favor envíenos un correo a: iaedpsymposium2020@gmail.com.

(Visited 110 times, 1 visits today)